Nosotros

SOMOS GRANDES

Comilla-1G-grandeRUPO EXCLUSIVE, es la Primera Agencia de Representación Artística en España fundada en 1994, con cobertura Nacional e Internacional.


En Grupo E-grandexclusive contamos con más de 16000 perfiles actualizados, de todas las edades y características con precios competitivos y atención personalizada.Comilla-2 Leer más…

Destacamos por ser un grupo integral, consolidado con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios que cubren todo tipo de producciones dentro del sector de la publicidad, moda y eventos. Contamos con modelos, actores, azafatas, niños, figurantes y estilistas. También gestionamos otros servicios como stands, logística, formación y más.
Contamos con oficinas propias en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao y Palma de Mallorca.
Grupo Exclusive cuenta con 6 marcas diferenciadas para cubrir las distintas áreas del sector.
Tenemos todo lo que necesitas, por eso contamos con más de 16.000 perfiles actualizados, de todas las edades y características con precios competitivos ya atención personalizada.
Nuestra misión es ofrecer a cada cliente y artista del sector un servicio integral de alta calidad con atención personalizada que garantice el Éxito de todos sus proyectos.
A lo largo de estos años, la Primera Agencia de Representación Artística en España, ha diversificado la línea de negocio con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y acorde con las necesidades y demandas del mercado.

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO A TU DISPOSICIÓN

NUESTRAS OFICINAS A NIVEL NACIONAL PARA TÍ