Nosotros

SOMOS GRANDES

Comilla-1G-grandeRUPO EXCLUSIVE, es la Primera Agencia de Representación Artística en España fundada en 1994, con cobertura Nacional e Internacional.


En Grupo E-grandexclusive contamos con más de 16000 perfiles actualizados, de todas las edades y características con precios competitivos y atención personalizada.Comilla-2 Leer más…

[rev_slider_vc alias=”principal”]

Destacamos por ser un grupo integral, consolidado con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios que cubren todo tipo de producciones dentro del sector de la publicidad, moda y eventos. Contamos con modelos, actores, azafatas, niños, figurantes y estilistas. También gestionamos otros servicios como stands, logística, formación y más.
Contamos con oficinas propias en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao y Palma de Mallorca.
Grupo Exclusive cuenta con 6 marcas diferenciadas para cubrir las distintas áreas del sector.
Tenemos todo lo que necesitas, por eso contamos con más de 16.000 perfiles actualizados, de todas las edades y características con precios competitivos ya atención personalizada.
Nuestra misión es ofrecer a cada cliente y artista del sector un servicio integral de alta calidad con atención personalizada que garantice el Éxito de todos sus proyectos.
A lo largo de estos años, la Primera Agencia de Representación Artística en España, ha diversificado la línea de negocio con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y acorde con las necesidades y demandas del mercado.

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO A TU DISPOSICIÓN

NUESTRAS OFICINAS A NIVEL NACIONAL PARA TÍ