CONTRATA ACTORES

¿Quieres contratar actores para tus spot publicitarios? Exclusive Management y The Agency Spain, marcas de Grupo Exclusive, están preparadas para atender cada una de tus necesidades y así lograr que tus proyectos sean un gran éxito.

Contamos con más de 20 años de experiencia representando actores todos los perfiles para el desarrollo de spots publicitarios, campañas, editoriales, cine, catálogos, desfiles, entre otros a nivel Nacional e Internacional.

Más de 16.000 representados, desde 0 a 90 años totalmente actualizados, realizamos casting en toda España Y Europa, Talentos nuevos para tus proyectos más innovadores, Servicios de alta calidad y precios competitivos con atención personalizada. Encontramos cualquier perfil que necesites.

The Agency es una Agencia de Representación de Actores publicitarios con sede en Madrid y Barcelona. Si lo que necesitas son actores exclusivos con gran experiencia en el sector de la publicidad, The Agency Spain puede ofrecerte a los mejores.

Desde The Agency Spain trabajamos para dar respuesta oportuna a las demandas del mercado. Es por eso que contamos con un equipo de scouting que está en la constante búsqueda de nuevos talentos con la eficacia que nos dan los años de experiencia como representantes.

Solicita tu presupuesto personalizado y sin compromiso.